Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
MÉRIDA, Yuc., 10 de octubre de 2021.- Una mujer, de nombre Magaly, empleada del restaurante Pichetas, ubicado en el pasaje del mismo nombre, en el primer cuadro de la ciudad, perdió la vida al caer desde una altura de 10 metros, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.
Según los primeros datos, Magaly era la encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche por lo que un compañero subió hasta la oficina de ésta, en el tercer piso, en la azotea del lugar para realizar su corte, al no encontrarla se asomó por una puerta posterior de la oficina, que mira hacia un vacío. Al asomarse, el empleado descubrió que Magaly estaba tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, tras caer de una altura aproximada de 10 metros.
Empleados del lugar dieron aviso a las autoridades que llegaron para resguardar la zona y realizar los trabajos pertinentes y tratar de esclarecer el hecho.
De igual forma, acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo que se realizó tras varias horas de ocurrido el incidente.