Droga asegurada y un detenido, operativo en la Dolores Otero
KANASÍN, Yuc., 4 de julio de 2021.- En los momentos en que sus familiares la llevaban de urgencia a recibir atención médica, una mujer murió tras presentar un fuerte dolor de colon. Los hechos ocurrieron este domingo, en la entrada del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.
Esta tarde, la señora N.M.D.C., de 69 años de edad, se encontraba en casa, ubicada en la colonia Mayapán, cuando comenzó a sentirse mal.
De inmediato pidió ayuda a sus familiares, pues se intensificó un fuerte dolor de bajo del estómago, por lo que su esposo e hijo la subieron al auto para trasladarla al médico.
Pero en el camino, su pareja se percató por el espejo retrovisor que su esposa se desvanecía mientras su hijo la sostenía, así que detuvieron la marcha del auto para pedir ayuda.
Paramédicos llegaron a la calle 6 con 35 de Villas de Oriente, en donde intentaron darle primeros auxilios a la mujer dentro del vehículo, pero ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín acordonaron el área en lo que arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la situación.