Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 5 de octubre de 2022.- Este miércoles, en la carretera Dzidzantún-Dzilam González, falleció un niño de 7 años después de ser atropellado por un mototaxi.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 4 de esa vía, frente al rancho Santa Fe.
Se averiguó que un señor y su esposa fueron a buscar a sus hijos que estudian en la primaria de San Francisco Manzanilla, comisaría de Dzidzantún, y a bordo de un autobús se retiraron de ahí, bajaron frente al rancho mencionado, donde el papá de los menores trabaja como vaquero.
Por desgracia, al bajar, el pequeño escapó de la mano de su hermana, atravesó corriendo la carretera y fue arrollado por un mototaxi que avanzaba por ahí, siendo lanzado hasta caer inconsciente al pavimento.
De inmediato se pidió ayuda, llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, dieron los primeros auxilios al niño y lo llevaron a toda velocidad al IMSS de Motul.
Por desgracia, ahí perdió la vida el menor, por las graves lesiones que sufrió principalmente en la cabeza. Agentes policiacos aseguraron la zona donde todo ocurrió para las diligencias que realizaría la Fiscalía General del Estado.