Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 18 de octubre de 2021.- Un trabajador de la empresa Materama murió en el patio de maniobras cuando realizaba sus labores, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en las bodegas de dicha empresa que suerte de materiales para la construcción, ubicada en el Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 15 más 500.
Compañeros de la víctima fueron quienes fueron aviso a las autoridades al ver que no se movía, por lo que primeramente elementos de la SSP se hicieron cargo de la situación en espera de que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribaran para seguir con las indagatorias.
Familiares del trabajador llegaron minutos más tarde y conmocionados por lo sucedido identificaron el cuerpo como Enrique Guzmán Cohuo Tzek, de 52 años de edad.
De igual forma una carroza funeraria local le ganó al Servicio Médico Forense, quien es el encargado de realizar las diligencias competentes para recabar todos las pruebas de lo que sucedió y levantar el cuerpo.
Hasta el momento se sabe que el afectado realizaba diversas maniobras en el lugar cuando cayó de cierta altura y murió.