
Vehículo termina dentro de la ciénaga de Progreso
MÉRIDA,Yuc., 2 de marzo de 2024.- Edwin Javier E. M., alias Didicel de 47 años de edad, murió a las puertas de la casa de su concuño luego de que, presuntamente, su pareja Ana del Rosario P.S. de 37 años lo acuchillara al calor de una riña cuando ambos estaban alcoholizados.
Según información, aproximadamente a las 11 de la noche de este viernes, Javier y Ana comenzaron a discutir en su domicilio ubicado en la 29 x 14 de la colonia San José 2 del municipio de Seyé y de la discusión pasaron a las agresiones físicas hasta que en el momento más álgido Ana tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su pareja, justo en el corazón.
El hombre, herido, montó su moto, manejó hasta casa de su concuño ubicada en la calle 18 entre 27 y 29 de la colonia San José para buscar ayuda. Según testigos, el infortunado sujeto llegó gritando que su pareja lo estaba lastimando y que estaba herido, bajó de su moto, alcanzó a dar dos pasos y cayó al piso cerca de la puerta del predio.
El sujeto no pudo recibir la ayuda que buscaba cayó fulminado a las puertas del predio.
Elementos de la policía municipal al mando su director Jorge López tomaron conocimiento del caso y solicitaron el auxilo de paramédicos quienes al llegar únicamente pudieron constatar que el sujeto estaba muerto.
Lo extraño del caso es que el cuerpo del fallecido no tenia manchas de sangre.
Elementos de la fiscalía del Estado acudieron al domicilio de la pareja que deja en la orfandad a una jovencita y a un niño y ahí detiuvieron a la agresora fue detpara el deslinde de responsabilidades quien habría aceptado su culpa.
Vecinos refieren que los pleitos entre la pareja eran constantes ya que acostumbraban ingerir bebidas embriagantes de manera constante.