
Semana de actividades para conmemorar Día del Síndrome de Down
VALLADOLID, Yuc., 2 de enero de 2024.- Madre e hijo perecieron en un trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro 168 de la autopista Mérida-Cancún tras impactarse una vagoneta de lujo en la que viajaban contra una barra metálica de contención, con saldo además de otras dos personas graves.
Al parecer, la familia oriunda de Mérida pasó las fiestas de fin de año en Cancún, Quintana Roo y retornaba a su casa en la capital del Estado cuando ocurrió el accidente, por motivos que aún se desconocen, al llegar al kilómetro 168 el guiador perdió el control de la camioneta SUV Denali y se proyectó al costado derecho de la vía.
El vehículo colisionó contra la barra de contención, la cual penetró por el lado derecho donde viajaban la esposa del guiador, titular de la Notaría Pública No. 108, y atrás de ella su hijo, quienes fueron las víctimas fatales del percance y ambos perdieron la vida de inmediato.
Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.