
Premian a ganadores del concurso Frentes Limpios
MÉRIDA, Yuc., 1 de septiembre de 2020.- Tras presentar una crisis depresiva una mujer habría privado de la vida a su hijo de tres años de edad y posteriormente decidido quitarse la vida en el fraccionamiento Magnolias de Chuburná, en la capital yucateca, la noche de este lunes 31 de agosto.
Según los primeros reportes el padre de familia habría llegado a su hogar al rededor de las 9:30 de la noche, al no obtener respuesta para poder ingresar a su domicilio brincó la reja de la vivienda y entró para encontrar primero el cuerpo sin vida de su esposa y posteriormente el de su hijo, en una de las habitaciones.
Según versiones de los vecinos, la mujer padecía una severa depresión, que empeoró con la pandemia y su negación a recibir tratamiento especializado.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resguardar la zona y más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.
Recuerde que el Gobierno del Estado ha puesto a disposición una Línea de orientación y apoyo emocional, en el número 800-108-80-00, en donde especialistas en salud mental ofrecerán servicio gratuito día y noche todos los días de la semana.