Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 14 de agosto de 2020.- La muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años setenta e inspiró la filmación de la película de terror Anabelle, desapareció del Museo Oculto de Warren,donde había estado resguardada después de su exorcismo.
Esta mañana surgieron fuertes rumores de que el juguete desapareció misteriosamente de su vitrina sellada, sin que se conozca su paradero, cuando todos pensaban que el 2020 no podía empeorar.
Aunque hasta el momento el rumor no se ha confirmado de manera oficial, la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, causando pavor entre los usuarios.
La muñeca fue un juguete obsequiado a una joven llamada estadounidense en 1970. Se dice que tras recibir el regalo de su madre, la chica que estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas, como encontrar la muñeca diariamente en una posición diferente, cambiando de habitación sin explicación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido.
También se rumora que una médium confirmó que el objeto estaba poseído por el espíritu de una niña de siete años, de nombre Annabelle Higgins, que habría fallecido en ese lugar. Asustada, la joven estudiante acudió a Ed y Lorraine Warren, conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo, donde la colocaron en una vitrina sellada.
La escalofriante historia dio pie a la creación de la película estrenada en 2014, bajo el nombre de Anabelle, que se estrenó con gran éxito y recaudó cerca de 256 millones de dólares.