
Detienen a sujeto acusado de amenazar con pistola falsa en Cordemex
KANASÍN, Yuc., 28 de enero de 2023.- Fue una gastroenteritis aguda lo que le arrebató la vida al pequeño W.M.L.C., de cuatro años y no un golpe en la cabeza al caer en el baño, ni su tío habría tenido que ver con el deceso, esto según la autopsia realizada al menor.
El pequeño vivía con su familia materna luego de que en febrero de 2021 su madre fue víctima de feminicidio en la colonia Santa Maria Chi de la capital yucateca, por lo que él y su hermana de siete años quedaron al cuidado de su abuela.
Como se informó este jueves, un niño de cuatro años murió en un predio ubicado en la calle 8J por 21 del fraccionamiento Naranjos en Kanasín, en primera instancia se presumió que a causa de un golpe en la cabeza pues su tío, quien estaba a cargo de su cuidado, reportó que el menor se cayó en el baño.
Sin embargo, el hombre quedó detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes, pero la noche de este viernes la FGE informó que tras la necropsia practicada al cuerpo del menor se determinó que la causa de su muerte fue una gastroenteritis aguda.