Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 20 de enero de 2021.- Ana Laura no alcanzó a llegar al hospital Agustín O’Horan en la capital yucateca y terminó por parir en la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que la trasladaba al nosocomio.
En dicha unidad nació una pequeña de apenas siete meses y medio de gestación, a la que, según comunicado de la SSP, reportan como estable.
“La ambulancia iba sobre la carretera federal Mérida-Motul cuando la mujer, oriunda de Sinanché, entró en labor de parto; los paramédicos Ezequiel Ek Ku y Héctor Aguilar Rubio, detuvieron la marcha y atendieron el alumbramiento. Madre e hija están bien; la bebé presentó buena coloración y llanto vigoroso”, señalan.
Anoche, la mujer, oriunda de Sinanché, empezó a sentir intensas contracciones, por lo que solicitó apoyo para ir a consultar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Izamal, al continuar con fuertes dolores y tiempo de gestación se decidió trasladarla a la ciudad de Mérida, naciendo la bebé en el trayecto en las primeras horas de este día.