A prisión 2 sujetos acusados de robar en una tienda en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 16 de enero de 2021.- Tremendo susto se llevó un grupo de turistas que disfrutaban un baño en un cenote de Tulum, en el vecino estado de Quintana Roo, cuando entre ellos apareció flotando un cocodrilo, que no estaba invitado a la reunión, por fortuna el animal no se mostró agresivo y los sorprendidos pasantes mantuvieron la calma para salir poco a poco del agua, procurando no alterar al animal.
El que no corrió con la misma suerte, fue un hombre en situación de calle del estado norteño de Tamaulipas, que ignorando los señalamientos de advertencia, decidió meterse a la Laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico.
Según información de Sin Embargo, el sujeto fue atacado por un cocodrilo de 3 metros que lo arrastró y hundió en la laguna, los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por el hombre, su cuerpo logró ser recuperado con graves heridas en cuello, un brazo y en el tórax, según informaron las autoridades.
En la zona donde se metió el señor, de entre 50 a 60 años, a nadar está prohibido hacerlo todo tipo de práctica acuática ante la existencia de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.