
Empresariado observa con incertidumbre negociaciones sobre aranceles
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes visitan Jalisco, y reactivar económica y turísticamente al estado y sus principales destinos, la Secretaría de Turismo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, lanzan la campaña de promoción No te Rajes, explica el secretario de Turismo, Germán Ralis.
“Para Jalisco, la salud de las personas ha sido la prioridad desde que hace 6 meses enfrentamos la pandemia de Covid 19, y de la mano de la Mesa de Salud y de la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica, se establecieron estrategias de contención sanitaria, que afectaron gravemente la economía de las familias y comunidades que se dedican a la actividad turística en nuestro Estado; por ello, apegados a los lineamientos de salud nos enfocamos en la implementación de protocolos sanitarios; así obtuvimos el Sello de Viaje Seguro, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y continuaremos con más acciones que hoy nos permitan arrancar y mantener las estrategias de recuperación económica de manera responsable”.
Explicó que la campaña está pensada y diseñada para acercar a los turistas locales, nacionales e internacionales a Jalisco y su oferta turística de más de 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura en los principales destinos como: Guadalajara, Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos, Costalegre y Ribera de Chapala.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco