Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 29 de diciembre de 2023.- La combinación de alcohol y pastillas derivaron en causarle un infarto al hombre hallado muerto este jueves dentro de un auto en el puerto de Sisal, eso reveló la autoría que se le practicó, informaron este viernes autoridades.
Según se informa, en este caso, se presume que fue él quien atentó contra su propia vida, e incluso él mismo habría escrito frases afuera de su auto para evitar en lo posible ser rescatado.
Como se recordará, la tarde de ayer un auto Prius con placas foráneas fue hallado en Sisal, y dentro había un hombre de aproximadamente 40 años de edad que no reaccionaba.
En las ventanas del auto había leyendas que buscaban que las personas no se acercaran, pues entre otras, se podía leer “virus” junto al dibujo de una calavera.
Sin embargo, tras el reporte, las autoridades acudieron al lugar, rompieron un cristal, y luego de confirmarse que el hombre no presentaba signos vitales, fue levantado por el Semefo para ser llevado a la morgue.
La autopsia reveló que habría ingerido pastillas medicamentosas junto con bebidas alcohólicas, y eso le habría causado un infarto que finalmente le quitó la existencia.