Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2020. — Luego de una persecución por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que se hizo pasar por cliente de un vehículo de alquiler por aplicación, para despojar al propietario de la unidad, tras amagarlo con un arma de fuego.
Según un comunicado, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia 25 de Julio, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio sobre el robo con violencia de un vehículo compacto color gris, en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual posiblemente había pasado a los límites con Ciudad.
Al contar con las características de dicho automóvil, los monitoristas del Centro de Comando y Control C2 lo detectaron cuando circulaba por la calle Emiliano Zapata y Villa de Ayala, por lo que le marcaron el alto al conductor.
El hombre hizo caso omiso de la señal policial y aceleró la marcha, lo que originó una persecución que concluyó cuando el auto se impactó contra una camioneta color vino que estaba estacionada.
Seguir leyendo en: Quadratín México