Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 24 de enero de 2021.- Trágico accidente se registró este día en la carretera federal Mérida-Cancún, un pequeño de dos años de edad perdió la vida, cuando un automovilista que, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad terminó perdiendo el control de su vehículo, terminando por estamparse en un montículo de piedras.
Según los primeros reportes, el accidente tuvo lugar en el kilometro 178 de la mencionada vía, R.G.Z.M. de 27 años circulaba a exceso de velocidad su auto, un auto Chevrolet Aveo color gris, con placas del Estado de México, el sujeto perdió el control del automóvil y se salió parcialmente de la carretera, sobre su costado derecho, al intentar reincorporarse, cruzó la vía y salió de la misma por el costado izquierdo, terminando volcado e impactado contra un montículo de piedras.
El cuerpo del menor de edad fue localizado fuera del vehículo, tendido en el monte, mientras que el conductor y dos ocupantes más, fueron rescatados con vida de dentro del auto y trasladados al Hospital General de Valladolid para su atención.