
Aseguran camioneta que atropelló a familia en Kanasín
Ciudad Caucel.- 18 de noviembre.- Fastidiados de vivir con la inseguridad de que sus pertenencias en cualquier momento puedan ser robadas presuntamente por un vecino ladrón, los colonos de la Sección Paraíso V de Ciudad Caucel se reunieron y trataron de sacarlo de su escondite para hacer justicia por mano propia.
La llegada de varias unidades policiacas al sitio evitaron que el conflicto se agrandara y que linchen al presunto delincuente conocido popularmente como el “Güero”.
Según testimonios de vecinos el hecho se registró, cuando el conocido amante de lo ajeno, entro a la casa del vecino en la calle 27 con 112, que le queda a lado, y se llevó distintos artículos entre ellos un aire acondicionado nuevo y aparatos de belleza, al descubrirlo los vecinos por medio de mensajes se juntaron y acudieron a su casa para obligarlo a salir a como diera lugar.
Sin embargo, se negó y cerró todas las puertas de su casa, pero eso no evito que las personas rompieran los vidrios e intentaran entrar, por lo que tuvieron que llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resolver el conflicto.
Los afectados señalaron a la policía que la madre del delincuente quien lo cubre de sus fechorías y que ella fue quien le dio la propiedad en Ciudad Caucel y desde entonces se ha convertido en el tormento de todos los habitantes aledaños.
También, mencionaron que este sujeto es agresivo e incluso los amenaza con armas punzocortantes y ha llegado a golpear a varias personas sin razón alguna.
Después de tanta presión de los vecinos molestos, el supuesto atracador, salió por su cuenta de la vivienda y entrego las pertenencias robadas.
Los agentes de la SSP lo aprendieron enseguida, mientras se podía escuchar los aplausos de las personas que se encontraban cerca y aseguraron que irían a interponer las denuncias correspondientes y amenazando al “Güero” diciéndole que no lo quieren volver a ver cerca de la zona.