Sucesos

Poco falto para que vecinos linchen a joven ladrón en Ciudad Caucel

Ciudad Caucel.- 18 de noviembre.- Fastidiados de vivir con la inseguridad de que sus pertenencias en cualquier momento puedan ser robadas presuntamente por un vecino ladrón, los colonos de la Sección Paraíso V de Ciudad Caucel se reunieron y trataron de sacarlo de su escondite para hacer justicia por mano propia.

La llegada de varias unidades policiacas al sitio evitaron que el conflicto se agrandara y que linchen al presunto delincuente conocido popularmente como el “Güero”.

Según testimonios de vecinos el hecho se registró, cuando el conocido amante de lo ajeno, entro a la casa del vecino en la calle 27 con 112, que le queda a lado, y se llevó distintos artículos entre ellos un aire acondicionado nuevo y aparatos de belleza, al descubrirlo los vecinos por medio de mensajes se juntaron y acudieron a su casa para obligarlo a salir a como diera lugar.

Sin embargo, se negó y cerró todas las puertas de su casa, pero eso no evito que las personas rompieran los vidrios e intentaran entrar, por lo que tuvieron que llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resolver el conflicto.

Los afectados señalaron a la policía que la madre del delincuente quien lo cubre de sus fechorías y que ella fue quien le dio la propiedad en Ciudad Caucel y desde entonces se ha convertido en el tormento de todos los habitantes aledaños.

También, mencionaron que este sujeto es agresivo e incluso los amenaza con armas punzocortantes y ha llegado a golpear a varias personas sin razón alguna.

Después de tanta presión de los vecinos molestos, el supuesto atracador, salió por su cuenta de la vivienda y entrego las pertenencias robadas.

Los agentes de la SSP lo aprendieron enseguida, mientras se podía escuchar los aplausos de las personas que se encontraban cerca y aseguraron que irían a interponer las denuncias correspondientes y amenazando al “Güero” diciéndole que no lo quieren volver a ver cerca de la zona.

Eduardo Lopez

Recent Posts

Afirma Cecilia Patrón haber ganado el debate por Mérida

La candidata dio la bienvenida a la campaña a Mauricio Vila

4 min ago

Veremos a Xóchitl como es en el segundo debate: Alito

La candidata de su coalición está lista para presentar sus propuestas de cara a la…

34 min ago

Propone Renán crear el Seguro Popular Yucateco

Es un acto de justicia para 60% de yucatecos desatendidos por sistema de salud federal…

49 min ago

Se adelanta Xóchitl a Máynez; se dice contenta y lista

"Muy bien, contenta, con todo. Llevo 60 años preparándome", expresó

1 hora ago

Los 3 candidatos llegan al segundo Debate Presidencial

Se destacó que el candidato Máynez no llegó en el horario programado

1 hora ago

Rechaza Morena actos de violencia contra candidatos

La candidata de Tekantó, Flory Cen presentó una denuncia ya que fue víctima de agresiones…

1 hora ago