Pierde la vida por tomar media botella de vodka en 5 minutos
MÉRIDA, Yuc., 20 de diciembre de 2024.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) evitaron una tragedia en el Centro Histórico, ya que rápidamente apagaron las llamas que salían de una camioneta, lo que dio tiempo para que los pasajeros de la unidad descendieran sin ninguna lesión.
El incidente ocurrió poco después de las 14:30 horas de este lunes, en el cruce de las calles 62 con 61, cuando una camioneta Dogde Journey, con placas de Yucatán y que hacia su alto, empezó a incendiarse después de un cortocircuito en el motor.
Las llamas empezaron a consumir la camioneta rápidamente, pero gracias a que en ese cruce había presencia de agentes municipales, con extintores de una tienda de conveniencia sofocaron el incendio, incluso, un elemento colocó su tolete para mantener el capirote abierto en lo que sus compañeros seguían extinguiendo el fuego.
El actuar de los policías municipales provocó que la gente les aplaudiera su rápido y eficaz accionar, ya que no sólo evitaron una tragedia, sino que también impidieron que el fuego consumiera toda la camioneta, aunque el motor quedó inservible por el fuego.