Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2020. — En dos acciones distintas, elementos de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron órdenes de cateo en dos bares ubicados los municipios de La Paz y Tlalnepantla, donde fueron localizadas 13 probables víctimas de trata de personas por prostitución ajena u otras formas de explotación sexual.
Estos bares fueron revisados gracias a denuncias anónimas en las que se informó que había personas del sexo femenino que ahí laboraban, las cuales al parecer eran obligadas a ofrecer servicios sexuales en contra de su voluntad a cambio de dinero, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
En el primer caso se realizaron múltiples diligencias en el bar con razón social El Veracruz, así como vigilancias permanentes y la inspección del establecimiento, mediante las cuales se logró establecer la probabilidad de que se explotaran mujeres a través de la prostitución ajena en el domicilio ubicado en la avenida Simón Bolívar 44, en el municipio La Paz.
Continuar leyendo AQUÍ