Se une Aeropuerto de Mérida a Día de la eliminación de la violencia contra la mujer
MÉRIDA, Yuc., 08 de septiembre de 2020.- Por cuarta ocasión, inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida, llevaron a cabo este lunes 7 la suspensión de actividades de la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Jardines de Vista Alegre.
En cumplimiento de una orden emitida por el Juez V de Distrito y derivada del juicio de amparo (II.266/2019) promovido por vecinos de la zona, el área de servicio de combustible quedó delimitada con sellos, informó la comuna a través de un comunicado.
Como se ha informado previamente, un grupo de vecinos del fraccionamiento interpusieron un amparo para su clausura argumentando lo perjudicial que resulta tener una gasolinera cerca de sus casas.
Cabe resaltar que esta es la cuarta ocasión en que la Dirección de Desarrollo Urbano coloca sellos en el lugar en total apego a derecho y acatando las órdenes de un juez de distrito emitidas como parte del proceso de amparo que solicitaron vecinos de la zona para evitar el funcionamiento de la gasolinera.
La Dirección de Desarrollo Urbano recibió la orden emitida por el Juez V de Distrito, con jurisdicción en esta ciudad, el pasado jueves 3 para suspender las actividades en la gasolinera, ubicada en el predio número 270 de la calle 6-B del fraccionamiento Jardines de Vista Alegre.