Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2020. — Los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron a un juez de control vincular a proceso a cuatro policías de investigación (PDI), por la probable comisión del delito de ejercicio ilegal del servicio público, registrado entre enero y febrero del presente año.
De acuerdo con la indagatoria, entre el 18 de enero y el 9 de febrero del presente año, los policías de investigación Marco Antonio G. L., Asael D. G., Cristóbal H. R., y Raúl H. P., posiblemente sustrajeron de las galeras de una fiscalía, dinero en efectivo que se encontraba a disposición, como dato de prueba relacionado con una carpeta de investigación.
Una vez que el representante legal de la empresa investigada pudo acreditar la procedencia del dinero, el agente del Ministerio Público determinó devolverlo; sin embargo, se percataron que un porcentaje del efectivo era falso, por lo que no fueron entregados y se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Servidores Públicos.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX