
Revisan y detienen a un hombre en la glorieta de Hidalgo en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 6 de febrero de 2021.- Por el delito de homicidio calificado, fiscales adscritos formularon la imputación a T.A.A.S, luego de los hechos ocurridos el pasado 27 de enero en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, donde perdió la vida W.J.C.E, por lo que el imputado permanecerá en prisión lo que dure el proceso.
Según la investigación realizada por especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, se determinó que el ilícito sucedió en el domicilio del occiso.
En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 29/2021 para solicitar la vinculación a proceso del imputado, se estableció que la audiencia continúe el próximo 10 de febrero.
Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales adscritos presentaron sus argumentos para sustentar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.