Detienen a 3 y aseguran drogas en colonias de Valladolid
MÉRIDA, Yuc., 27 de marzo de 2021.- Un grupo de aproximadamente 50 militantes de Morena, se manifestaron contra la llegada de Verónica Camino Farjat y su posible candidatura a la alcaldía de Mérida.
Con pancartas en mano y con consignas como “Fuera Camino”, señalaron estar en contra de la llegada de priistas al partido.
Jesús Solís Alpuche, uno de los integrantes y presunto fundador de Morena en Yucatán calificó como una imposición la presunta candidatura de Camino Farjat y aseguró que en caso de que esto se confirme, no lo apoyarían.
“Naturalmente es una imposición, para nada de ninguna manera (lo apoyarían), nadie de los que estamos aquí, de la gente consciente que votó por López Obrador podemos estar de acuerdo que venga gente del PRIAN, los que nos ofendieron, nos insultaron nos amagaron hace tres años, ahora quieren estar aquí, eso es un insulto a la inteligencia”.
Aseguró que desde la Ciudad de México, el PRI, PAN y PRD se quieren apoderar del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, algo que “no vamos a permitir, vamos a seguir en la lucha y no dejaremos que se infiltren”.