
Son 22 lesionados y un adolescente muerto por explosión en Guerrero
MÉRIDA, Yuc., 24 de noviembre de 2020.- El beisbolista cubano Randy Arozarena, que actualmente se encuentra en Mérida, se habría visto involucrado en un incidente la tarde de este lunes en el que presuntamente “pelea sus derechos como padre” según una publicación.
Vía redes sociales circula un video en el que se ve al jardinero cargando a su hija de aproximadamente dos años, mientras un grupo de personas le piden que se las entregué.
Minutos después se aprecia como llega una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender el incidente, mientras que al fondo se puede escuchar la voz de una mujer que afirma “nunca se la han llevado” haciendo referencia a que él no ha visto a su hija.
En el vídeo se puede apreciar como el hombre se hace de palabras con otra mujer, a quién le señala “llevo dos años sin ver a mi niña, ni tú le das ni tú le das, yo le doy todo a mi hija, comida, vestido y zapatos”.
También se escucha a quienes grabaron decir que Randy permaneció desde temprano en el domicilio donde vive su hija y no le permitieron verla.
El hombre se identificó con los agentes de la SSP y afirmó ser Randy Arozarena.