Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 2 de julio de 2024.- Durante todo el día de este martes se han registrado largas filas de personas en la galletera Dondé, el motivo es surtirse de productos ante la posible llegada del huracán Beryl.
Personal de la tienda expresaron que desde hace dos semanas, tiendas grandes han estado solicitando resurtimiento fuera de lo normal, y las ventas in situ en la tiendita que hay afuera de la galletera se han elevado hasta el triple.
“Esta venta no es normal, se ha duplicado o quizá triplicado, todo el día hay filas, desde que abrimos hasta que cerramos, de hecho, estamos considerando extender un poco más el horario porque la demanda es mucha”, comentó un trabajador de la tienda.
Dijo que los productos más demandados son los soles, bizcochitos y globitos, y la gente se los está llevando por latas y cajas, los horarios en que más genta acude es en la mañana y de las 5 de la tarde en adelante.
Del mismo modo, dijo que la empresa tomará medidas dependiendo de los anuncios y las indicaciones que dé el Gobierno del Estado.
“Según las indicaciones se hacen algunos cambios, solo viene personal de producción, o solo se hacen determinados productos, se busca la manera para exponer al mínimo a la menor cantidad de trabajadores, además de que sabemos que trasladarse también es complicado”.