![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/480357098_1135121451958050_7853387280108362889_n-107x70.jpg)
Desmiente SSP presunto hallazgo de un cuerpo embolsado en Chuminópolis
MÉRIDA, Yuc., 27 de noviembre de 2023.- Este próximo miércoles 29 de noviembre se realizará en la Casa Faller el concierto navideño Luces de Esperanza, donde una parte del dinero recaudado por la venta de las entradas será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) delegación Yucatán.
Diana de Zavala, organizadora del evento y compositora, indicó que este evento se realizará a las 8:30 de la noche y se tocará un repertorio musical navideño muy amplio tanto de canciones en inglés como español, cuya duración será de una hora y 50 minutos aproximadamente.
Abundó que las canciones que se tocarán son de diferentes estilos y ritmos, con el fin de que el público asistente sienta todos aquellos sentimientos navideños, como lo pueden ser la nostalgia, la alegría y la emoción y quienes estén interesados en asistir, el costo de los boletos es de 320 y 370 pesos.
Javier Alcalá, otro de los organizadores del concierto, indicó que la gente va a escuchar un concierto de alta calidad, ya que son 10 músicos y coros, quienes estarán bajo la dirección de Christian Alcocer, uno de los músicos yucatecos más reconocidos, además de que habrá una sección de metales con músicos como Miguel Covarrubias y Mike Moreno.
“Será un concierto con clásicos que cantó Michael Bublé, Laura Pausini, música navideña tradicional con arreglos nuevos como los que hizo Matute con el Burrito Sabanero o Ven a cantar que hizo Pandora. La verdad es que el reportorio está bueno, además de que la música navideña abre el corazón y nos llena de sentimientos bonitos”, dijo.
Marissa Goff Rodríguez, presidenta estatal de Amanc, indicó que el dinero que les será donado por este evento será utilizado para costear el funcionamiento del nuevo albergue, el cual genera un gasto mensual de entre 300 y 350 mil pesos entre mantenimiento, transportación y alimentación de pacientes, así como gasto de medicinas.