Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 20 de octubre de 2022.- Dos pintores que se encontraban laborando en la concesionario automotriz Chevrolet del Circuito Colonias con Avenida 7, en Pensiones, sufrieron una fuerte descarga eléctrica cuando el andamio en el que se encontraban toco los cables de media tensión.
Al tocar los cables la estructura de metal se electrificó provocando que ambos trabajadores reciban la energía de lleno.
Uno de ellos se encontraba en la parte alta de la torre, por lo que al sufrir la violenta descarga cayó al piso desde una altura de unos cinco metros
En tanto su compañero que se encontraba abajo, junto al andamio, también recibió la descarga, al parecer tenia agarrado con ambas manos la estructura.
Al escuchar el fuerte estruendo del cable de corriente, el cual se rompió por la fuerza de la descarga, empleados de la concesionario salieron auxiliar a los pintores que quedaron tirados sobre la acera.
Ambos quedaron inconscientes, por lo que rápidamente llamaron al los servicios de emergencia.
Llegando en minutos una patrulla de la SSP, cuyos elementos se evocaron auxiliar a uno de los lesionados que empezaba a reaccionar.
En tanto el otro que al parecer había caído de lo más alto y recibió la descarga directo.
Seguía inconsciente.
Al lugar acudieron dos ambulancias de la policía estatal, cuyos paramédicos al ver que no reaccionaba el joven pintor, iniciaron la reanimación cardio vascular. Mientras lo estabilizaban y encamillaban para su pronto traslado.
Ambos fueron llevados al Hospital Juárez del IMSS en calidad de delicados.
El área fue acordonada y la circulación vehIcular cerrada en un carril por que el cable caía sobre la vía, y no se sabía si aún tenía energía eléctrica que pudiera causar otro accidente.