Se queda en la cárcel instructor de baile acusado de abuso sexual
MÉRIDA, Yuc., 30 de octubre de 2024.- Un trabajador hasta el momento no identificado perdió la vida este miércoles al caer de una altura de aproximadamente 20 metros en la construcción del Viaducto Elevado del puerto de Progreso. Otro chambeador quedó gravemente herido.
Éste es el segundo incidente mortal en esta obra en menos de un mes, y en la misma zona de la calle 80 con 91. Apenas el 2 de octubre pasado otro trabajador cayó al zafarse su arnés desde la parte más alta, perdiendo la vida.
Con respecto al caso de hoy, eran dos chambeadores que estaban a unos 20 metros realizando un “colado”, pero de pronto parte de la construcción se vino abajo junto con ellos.
Los hombres no sólo se aporrearon contra el piso, sino que además hierros y cemento les cayeron encima. Sus demás compañeros llamaron de inmediato al 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP.
Por desgracia, uno de ellos había fallecido, y el otro estaba gravemente lesionado, por lo que de urgencia fue llevado a un hospital. Autoridades correspondientes ya iniciaron con las investigaciones.