Armandos con tirahule, policías de Celestún logran detención de 2 sujetos
MÉRIDA, Yuc., 29 de enero de 2024.- Aproximadamente a las diez de la mañana, un perrito que responde al nombre de Coco de siete años de edad, se cayó al fondo de un pozo de agua, en el municipio de Seyé.
Según se averiguó, el animalito jugueteaba cerca del pozo cuando de pronto se cayó hasta lo más profundo, pero con tanta suerte que su dueña, Doña Teresita, una adulta mayor, se dio cuenta y rápidamente pidió ayuda.
Policías municipales al mando de su director Jorge López, llegaron hasta el predio ubicado en la calle 39 entre 28 y 30 del municipio de Seyé y pidieron el apoyo del heroico cuerpo de bomberos cuyos rescatistas llegaron casi volando al lugar.
Los rescatistas descendieron hasta lo mas profundo del pozo donde Coco se hallaba remojado dentro del agua pero, afortunadamente no tenía heridas de consideración y al verlos movió la colita tanto que casi se eleva.
Coco fue llevado hasta la superficie donde se lo entregaron a su dueña que lo lleno de cariños y agradeció a todos los involucrados por haber salvado a su guardián y compañero.