
Aprehenden a involucradas en fallecimiento del menor en Kanasín
Mérida.- Un persona comenzó su mañana de lunes con el pie izquierdo, pues cuando quería ir a realizar una necesidad fisiológica dentro de una casa abandonada, el pobre terminó cayendo dentro de un pozo a casi 10 metros de profundidad.
Dicha vivienda se ubica sobre la calle 42 entre 63 y 65 del centro de la capirucha yucateca, sitio hasta donde se vieron movilizados los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para rescatar al hombre.
El accidentado identificado como Víctor, quien ocupa dicho predio abandonado y está mañana, cuando le dieron ganas de atender el llamado de la naturaleza, se internó entre la maleza que hay en la casa, pero no se percató del hueco de un pozo y terminó cayendo al fondo lleno de aguas negras.
Una persona que lo acompañaba le pidió ayuda a unos albañiles que trabajaban en un predio de a lado, y estos pidieron apoyo al 911. Fue así que en un dos por tres llegaron los policias, paramédicos y bomberos de la SSP.
Pero cuando estos llegaron, el hombre ya había empezado a escalar por las paredes del pozo y le faltaba poco para salir por su propia cuenta, por lo que de inmediato recibió ayuda por parte de los elementos de bomberos.
Víctor terminó con raspones en la espalda, pero ninguna herida ameritó que fuera trasladado a un hospital, por lo que la policía se limitó a tomar conocimiento de lo ocurrido.