
Hallán a 3 hombres decapitados y una mujer baleada en Guerrero
Zihuatanejo, Gro.- 20 de abril de 2025.-Salvavidas ubicados en diferentes playas de Ixtapa llevaron a cabo varios rescates de turistas que estuvieron a punto de ahogarse durante este viernes y sábado de Semana Santa.
Entre los posibles accidentes se encontraba una niña de 11 años originaria de Uruapan, Michoacán, quien estuvo a punto de perder la vida al ser arrastrada por el fuerte oleaje en playa Las Gatas.
El incidente ocurrió este pasado sábado, alrededor de las 13 horas, cuando la niña, identificada como Lourdes N., fue sorprendida por el fenómeno de mar de fondo; presentó un grado cuatro de ahogamiento, al momento de ser puesta a salvo, la niña convulsionó, por lo que fue subida de inmediato a una embarcación y trasladada al muelle principal.
Más información en Quadratín Guerrero