
Se deslinda banda R15 de lo ocurrido en Mulchechén
MÉRIDA, Yuc., 20 de diciembre de 2024.- Dos sujetos que viajaban en presunto estado de ebriedad terminaron protagonizando un siniestro vial al estrellar su vehículo contra otro estacionado en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.
Los hechos se dieron alrededor de las 5:30 horas de este viernes, cuando un par de sujetos en presunto estado de ebriedad circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 31 del fraccionamiento de Ciudad Caucel, llegar a los cruces con la calle 78 y 80, el conductor perdió el control y se estrelló contra un automóvil estacionado sobre esa vía.
Los sujetos al ver lo ocasionando decidieron huir del lugar, dejando el vehículo cerrado, pero encendido.
Por el fuerte ruido la dueña del auto salió de su predio y observó a los sujetos huir sin un rumbo fijo, a pesar de sus gritos de la dama los sujetos no se detuvieron.
Tras un llamado a los números de emergencia al lugar arribaron policías y bomberos de la SSP, quienes abanderaron la zona para desactivar las baterías de los dos vehículos.
La mujer activó su seguro contra siniestros para solicitar la reparación de su automóvil, mientras el vehículo causante fue trasladado al corralón número 1 de la SSP.