
Encontronazo entre motos deja 1 muerto y 3 lesionados en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 23 de marzo de 2024.- Un coche Suzuki Swift terminó consumido por el fuego luego provocado presuntamente por un corto circuito.
Una familia sufrió tremendo susto cuando se quitó de un torneo de taekwondo en el norte de la ciudad, para ir a su casa a la colonia Los Pinos y cuando transitaban sobre la avenida Yucatán al estar haciendo su semáforo en el cruce con la avenida Vasconcelos el conductor de un auto se les emparejó les hizo señas.
La conductora del swift bajó su cristal y le comentaron que debajo de su vehículo en donde está el motor, se veían llamas, la conductora y otros tripulantes que iban en el vehículo se bajaron y al notar que sí había fuego en la parte de abajo se alejaron y dieron aviso al 911 bomberos de la secretaría de seguridad pública quienes llegaron al sitio y apagaron el fuego pero el vehículo quedó listo para la chatarrería.
La dueña del vehículo también dio aviso a la aseguradora y el ajustador llego para buscar a un arreglo para el pago de daños ya que hubo daños a las vías de comunicación.
Afortunadamente no hubo lesionados, llegaron paramédicos de la secretaría de seguridad pública atendieron a la conductora que sufrió una crisis nerviosa