
Repele GN a balazos rapiña tras choque de tráiler en Morelia
MÉRIDA, Yuc., 12 de julio de 2024.- Hasta el momento, en el mercado San Benito de Mérida, ni el pollo, la carne de res, cerdo, ni el pavo han sufrido incrementos de precios, a pesar del reciente anuncio del aumento en la inflación.
En un recorrido por dicho mercado, los locatarios dijeron que los precios al público se han mantenido, sin embargo, para ellos sí han habido algunos incrementos.
“Hace 15 días tuvimos un aumento en el precio del pollo, pero nosotros no lo hemos subido al público, no podemos estar subiendo a cada rato, lo único que si subimos fueron las milanesas de pollo a 120, estaban a 100, lo demás sigue igual”, dijo una vendedora de la pollera Mary.
En el caso del pavo, su precio normal es de 95 pesos el kilo y ahora está en 75, los vendedores esperan que en próximos días regrese a su precio.
En cuanto a la carne de res y de cerdo también mantienen su precio hasta el momento, sin embargo, los locatarios asegura que en el segundo semestre del año siempre hay aumentos los cuales se agudizan en diciembre.