
Detienen a 2 hombres en Kanasín tras operativo antidrogas
MÉRIDA, Yuc., 8 de mayo de 2025.- El conductor de una camioneta tipo Pointer iba transitando sobre la calle 54 en la Colonia Mercedes Barrera, al sur de la ciudad de Mérida, cuando al llegar al cruce con la calle 115 el conductor de la camioneta se pasó el alto de disco ocasionando que una camioneta de redilas Nissan se le impacte de costado donde va el copiloto por el impacto la empujó hasta chocar y pensarla contra el muro de la fachada de una casa ubicada en dicha esquina.
El conductor y su acompañante fueron auxiliados a bajar ya que el vehículo, al estar prensado, no se abrían sus puertas.
El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital ya que presentó varios golpes y una crisis nerviosa.
Ambos conductores activaron sus seguros para llegar a un arreglo de pago de daños.
El problema es que no pudo ser solucionado en el lugar de los hechos ya que había daños a terceros como el alto de disco y la fachada de la casa. El caso fue turnado a la fiscalía para llegar a un arreglo legalmente ante las autoridades.