
Trabajan para mejorar la red de agua potable en Progreso
MÉRIDA, Yuc., 22 de marzo.- Este lunes 22 de marzo, en Yucatán se registró el fallecimiento de dos personas que se suicidaron por la vía del ahorcamiento. Los hechos se registraron en Mérida y Tizimín, suman 58 suicidios en el Estado en lo que va de este 2021.
De acuerdo a medios locales, se trató de un joven de 25 años, con el nombre de José A. Cohuó H., quien vivía en la calle 50-C por 163 y 165 en la colonia Plan de Ayala Sur de la capital yucateca.
La familia fue quien lo encontró suspendido, dando parte a las autoridades policiacas, llegando al sitio paramédicos, que solamente confirmaron el deceso del joven. En el sitio, acudió personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para encargarse del levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que, hace unos días, ya había intentado quitarse la vida al cortarse las venas ya que tenía problemas de drogadicción y alcoholismo.
También, este día, en Popolnah, Tizimín y por razones desconocidas, C.E.C.K. de 35 años, se privó de la vida de la misma manera. Con este acto, suman ya 58 suicidios en el estado en lo que va de este 2021.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle 57, entre 48 y 50, de esta comisaría donde familiares reportaron el suceso. Al llegar, los elementos policiales constataron que el hombre se suspendió con una cuerda amarrada a un hamaquero.