
Se deslinda banda R15 de lo ocurrido en Mulchechén
MÉRIDA, Yuc., 5 de diciembre de 2024.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida se hicieron cargo de un joven que esta tarde fue hallado en el Centro de Mérida, luego de horas de reportarse su desaparición en el poniente de la ciudad.
El joven vino desde una comisaría de Hoctún junto con su papá y otras personas, desde horas de la mañana, para unas consultas en el Hospital Psiquiátrico. Sin embargo, él se escapó sin que nadie se diera cuenta y mucho menos se supo a dónde fue.
Su familia alertó a las autoridades y por redes sociales se informó que se le estaba buscando, y no fue sino hasta horas de la tarde de este mismo viernes que unas personas lo vieron en la calle 58 entre 63 y 65 del Centro de Mérida.
Se informó de ello a agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes resguardaron al joven con apoyo de la Guardia Nacional, cuyos elementos recorrían el Centro en labor de proximidad social.
El joven fue llevado al edificio de la corporación policiaca, a donde irían por él sus familiares que ya habían sido localizados, y se le brindó atención de paramédicos pues antes de ser abordado en la camioneta que realizó el traslado, sufrió un desmayo producto de una crisis nerviosa.