
Restaurantes, los más denunciados por ruido en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 15 de mayo de 2021.- Cerca de 40 personas, en su mayoría integrantes de La Iglesia de Dios, se reunieron esta mañana en el Monumento a la Patria, para realizar una manifestación en contra de las medidas impuestas por el gobierno para evitar contagios de Covid 19.
Eliminación de la obligatoriedad del uso de cubrebocas, apertura total de escuelas y comercios, levantamiento de restricciones a la movilidad y prioriza los derechos individuales, son parte de las demandas que el movimiento World Wide Demostration, presentaron en su llamado “rally por la libertad”.
“Es un movimiento que se está realizando en todo el mundo, al momento hay más de 200 ciudades que están haciendo lo mismo que nosotros, lo que nosotros pretendemos con esta marcha es exigir libertades que nos han coartado”, mencionó a la prensa el vocero del movimiento, Wilberth Andrade Medina.
“¿Qué queremos? que nos dejen trabajar, que los bozales sea decisión de cada persona, porque está demostrado científicamente que esas cosas no protegen de nada y sí causan infinidad de males”, agregó.
“Despierta”, “Te regalan miedo y te roban libertad”, “No más niños con cubrebocas”, “La libertad es esencial” y “Juntos podemos luchar contra la opresión”, fueron parte de los mensajes que los expresaron a través de pancartas.