Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
MÉRIDA, Yuc., 21 de noviembre de 2024.- Una camioneta terminó parcialmente dentro de una tienda de antigüedades ubicada sobre la 59 con 66 del centro de la capital yucateca luego de un fuerte siniestro vial en dicho cruce.
Cabe mencionar que en el pasado mes de julio, un accidente similar ocurrió en el mismo sitio, en el que un vehículo se estrelló contra la entrada de dicho establecimiento.
En esta ocasión, los protagonistas fueron una camioneta tipo Estaquitas y un Tsuru, cuyos guiadores vieron al mismo tiempo la luz verde del semáforo y cruzaron, dándose el encontronazo que lanzó al primer automotor a la tienda, estrellándose en la entrada y metiéndose parcialmente.
Hubo dos lesionados, precisamente en la camioneta, que fueron atendidos por paramédicos. Además, los daños materiales fueron muy aparatosos, así que intervinieron las aseguradoras y agentes de la Policía Municipal de Mérida se hicieron cargo del percance.
Al respecto, la Policía Municipal de Mérida emitió el siguiente comunicado:
La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 03:56 horas de un hecho de tránsito en la calle 66 por 59 en el que estuvieron involucrados la estaquitas placas YT-6257-D y el Tsuru placas YKU-603-4 conducidos por Antonio O.M. y Sergio R.C., respectivamente.
Al estar realizando los elementos policiales su labor de vigilancia en la calle antes mencionada se percataron del hecho de tránsito en el cual, por el impacto, ambos vehículos se proyectaron hacia una tienda de antigüedades, ubicada en la citada intersección.
En este sentido cabe indicar que parte de la camioneta estaquitas quedó dentro del comercio, debido a que se impactó contra el paño de vidrio de la entrada principal de la negociación.
Al lugar acudieron elementos policiales, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.
Del mismo modo estuvieron presentes en el lugar paramédicos de la corporacion, quienes atendieron a Antonio O.M., quien resultó policontundido, y a Arisbe E.Ch., pasajera de la estaquitas, quien tuvo una crisis hipertensiva, por lo que fue trasladada al Centro Médico Pensiones a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de hechos.