Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 4 de septiembre de 2021.- Elsa Gabriela Quijano Navarrete, es una de los tres sobrevivientes del trágico accidente ocurrido en el kilómetro número 9 del carril interior del anillo periférico donde murieron ocho personas que viajaban a bordo de una camioneta de trasporte público de la ruta Dzununcán que invadió el carril de circulación y fue impactada por un tráiler que transitaba en preferencia, el pasado 30 de julio.
La mujer, a quien de cariño su familia le dice Gaby, comentó que de los otros dos sobrevivientes, a un señor le amputaron las dos piernas y otra mujer estuvo muy grave porque sufrió un corte a la altura del cuello y también tiene una lesión en la columna; hasta el momento ninguna de las dos empresas se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios.
Señaló que se tiene información sobre el conductor de la combi quien salió libre bajo fianza y se dio a la fuga del estado mientras que el conductor del tráiler se encuentra detenido.
Gaby, es madre soltera de tres, una de joven de 16 años, otra de 14 y una niña de ocho años, después del accidente ha salido adelante gracias a la colaboración de la gente.
Gaby, aún recuerda como si hubiera sido ayer el momento del accidente, ella estaba sentada junto a la puerta, cuando se dio el accidente una pasajera que estaba sentada delante salió proyectada hacia ella y del cabezazo le rompió una costilla, la mujer falleció en el lugar.
Cuando la dieron de alta del hospital se sentía como un fantasma y con todo el choque emocional que implica fue al lugar del suceso para comprobar que no había muerto en el accidente.
Si en sus posibilidades esta ayudar a esta familia, puede comunicarse al teléfono 9993-89-84-59 o en el domicilio conocido de la calle 193 lote 25 entre 84 y 82 colonia Dzununcán