Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 17 de abril de 2024.- Un sujeto totalmente alcoholizado que circulaba a exceso de velocidad dejó como saldo una familia lesionada luego de chocar contra una pequeña camioneta.
Los hechos se dieron alrededor de las 1:30 de la mañana de este miércoles cuando un sujeto alcoholizado transitaba de sur a norte sobre el anillo periférico a bordo de su vehículo Mazda con placas de circulación YZU-935-E.
Según testigos el conductor del vehículo tipo deportivo, kilómetros atrás, rebasaba los vehículos a gran velocidad, sin embargo, en un momento dado al llegar al kilómetro 45, no se percató que frente a el circulaba una pequeña camioneta a la que terminó impactando por alcance.
Por el golpe el vehículo deportivo terminó dado varias vueltas hasta terminar a un costado de la vía con el toldo hacia arriba.
El conductor de la camioneta de inmediato llamó a los números de emergencia arribando policías estatales y paramédicos quienes atendieron a los lesionados, dónde resultaron con golpes una mujer y su bebé de un año de edad quienes circulaban en la camioneta por lo que fueron trasladados al hospital O’horan.
Mientras el conductor del vehículo causante no tuvo ningún tipo de lesiones y quedó en calidad de detenido en la espera de su aseguradora.
Los afectados señalaron que se habían quitado de una fiesta patronal en Cholul, lugar donde estaba vendíendo “xix”