Aumenta hasta un 50% el consumo de alcohol durante diciembre
MÉRIDA, Yuc., 5 de septiembre de 2024.- Un joven terminó con su auto volcado dentro de la maleza a la altura del kilómetro 46 del periférico de Mérida, muy cerca del complejo de seguridad, esto cuando lo venció el cansancio y dormitó al volante.
Según reportes, el conductor de un Beata,, circulaba por el poniente del periférico cuando le ganó el sueño y dormitó lo que causó que chocara con la parte trasera de un Jetta que llevaba unas bicicletas en la parte trasera.
Tras el impacto, el conductor del Beat volanteó y perdió el control de su unidad y terminó en la hondonada central de la vía, quedando volcado de costado.
El conductor como pudo salió del auto y se sentó bajo sombra en espera de que llegaran sus familiares a los cuales aviso por teléfono.
La conductora del Jetta se estacionó con daños en la defensa trasera y los golpes que tuvieron las bicicletas en espera de una solución a su favor.
El ajustador del seguro del Beat se hizo cargo del pago de daños. Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.