Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 7 de febrero de 2024.- Este miércoles en la Península de Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h en las costas de la región, esto según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, el meteorólogo Juan Antonio Palma de Meteorología Yucatán indica que para este miércoles se espera un notable debilitamiento de los vientos en toda la región. Sin embargo, durante esta noche, y en la madrugada del jueves, todavía se presentará heladez” principalmente en el centro y sur de la península de Yucatán.
Según reportes, tiempo mayormente estable continúa dominando la región, propiciando cielos de despejados a mayormente despejados y con escaso potencial de lluvias.
Temperaturas máximas entre 28 y 31°C, mínimas al amanecer del jueves entre 14 y 17°C en gran parte del estado y entre 10 y 13°C en puntos aislados, principalmente en el sur del estado.
El viento soplará del noreste con poca intensidad y algunas rachas entre los 25 y 30 km/h.