PROGRESO, Yuc., 24 de noviembre de 2021.- Dando cumplimiento a una orden de cateo, otorgado por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, ante el posible delito contra la salud, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán logró el aseguramiento de cuatro bolsas transparentes que contenían en su interior una sustancia blanca al parecer cocaína y un paquete de forma rectangular confeccionado con cinta canela en el que había un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Además, un frasco de vidrio que contenía un vegetal verde y seco al parecer marihuana, dos básculas digitales, bolsas transparentes de material sintético, así como la cantidad de nueve mil  568 pesos 50 centavos.

La acción se llevó a cabo, en un predio ubicado en la calle 106, entre la 39 y la 37, del municipio de Progreso donde se detuvo a Geovani “N”.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.