Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., a 6 de agosto de 2021.- Luego de que la Fiscalía General de Yucatán abriera la carpeta de investigación 66-64/2021 por la presunta tortura, violación y homicidio del joven José Eduardo Ravelo, y que la mamá de la víctima exigiera públicamente que se haga justicia al culpar directamente a elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), la corporación habló al respecto.
Mediante un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal informó que en relación al joven que fue asegurado el 21 de julio en el parque San Juan y que “lamentablemente falleció posteriormente”, ya pusieron a disposición de la Fiscalía toda la información disponible para esclarecer los hechos.
“La PMM reitera su compromiso con la legalidad y la transparencia de sus acciones ante la sociedad, asimismo actuar en consecuencia en caso de existir alguna transgresión a la ley o a los derechos humanos”.
Aseguran que hasta la culminación de la investigación, la Policía Municipal continuará colaborando plenamente con las autoridades competentes para esclarecer el caso.