
Persiguió a militares para que le pagaran los daños a su auto
MÉRIDA, Yuc., 7 de agosto de 2025.- Trece personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial ocurrido en las primeras horas de este jueves entre una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una combi de pasajeros.
Según se informó en un comunicado, el accidente ocurrió en el kilómetro 09+000 de la carretera federal Mérida–Cancún cuando el conductor de la unidad policial perdió el control del vehículo y se estrelló de frente con la combi de la ruta Acanceh–Mérida.
Tras el impacto 13 de los 15 pasajeros de la combi y tres policías que viajaban en la unidad oficial resultaron con lesiones.
Cinco personas que se encontraban dentro del taxi, así como dos elementos de la SSP, fueron trasladados a hospitales para su atención médica. Ninguno de los lesionados fue reportado en estado de gravedad.
Además, diez pasajeros de un autobús de transporte de personal que transitaba por la zona y colisionó con la unidad oficial también fueron valorados por paramédicos, sin requerir traslado.
Al lugar acudieron unidades operativas, ambulancias y personal del cuerpo de bomberos para apoyar con las maniobras de atención, rescate y traslado.