Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA., Yuc., 30 de abril del 2022.- Con posibles fracturas fue trasladado un hombre junto con su pequeño menor de edad luego de atropellar a un sujeto en estado de ebriedad, el cual les salió repentinamente de una brecha en el Anillo Periférico.
El accidente movilizó a paramédicos de la unidad 21i hasta el kilómetro 7 de los carriles interiores del periférico. Según se supo el motociclista junto con su hijo menor de edad circulaban a bordo de una motocicleta Italika de matrícula 89DKR8, al estar a la altura de dicho kilometraje les salió al paso un señor que empujaba un triciclo bajo los efectos del alcohol. Ante ello, fue inevitable atropellarlo de modo que los tres cayeron al pavimento, sin embargo el motociclista terminó en la hondonada central sufriendo varias lesiones al igual que su hijo.
Testigos de los hechos informaron a la policía sobre el acontecido, y entre las confusiones se trató de involucrar al conductor del auto Sonic, quién al ver lo sucedido aplicó los frenos hasta el fondo con el fin de no arrollar a las personas involucradas en el hechos.
Al final el presunto responsable quedó detenido por el elemento a cargo de la patrulla 8013 asignada al periférico de la ciudad.