Anuncian próximo foro de seguridad con perspectiva de género
MÉRIDA, Yuc., 12 de julio de 2024.- En el frente de una tienda de antigüedades terminaron dos vehículos que chocaron en las primeras horas de este viernes en la calle 59 con 66 del Centro de Mérida. El saldo: una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Según reportes, se trató del impacto entre un Vento y una camioneta de transporte público. El Vento era manejado sobre la calle 66 hacia el sur, y su guiador no habría respetado la luz roja parpadeante en la esquina de la 59, al parecer porque estaba ebrio.
Al invadir la preferencia chocó contra la camioneta, causando que la conductora de ésta perdiera el control y se proyectara a la esquina donde hay una tienda de antigüedades, subió a la banqueta y chocó el frente del predio, dañando estructuras, rejas metálicas y cristales.
Los dos automotores quedaron severamente dañados, y en la camioneta sufrió golpes y lesiones la mujer al volante, quien fue atendida por parámedicos y llevada a un hospital.
Agentes de la Policía de Mérida se hicieron cargo del accidente y arrestaron al guiador del Vento en tanto se verificaba si le respondería su aseguradora por todos los daños causados.