Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2020.- En lo que va del 2020 las autoridades de Jalisco han extraído 125 cuerpos de fosas ubicadas en varios municipios del Estado, esto lo informaron el fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís y Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, fiscal Especial en Personas Desaparecidas.
La tarde de este sábado, los funcionarios ofrecieron una rueda de prensa donde detallaron que en enero se localizaron 157 cadáveres en fosas de ubicadas en la colonia Lomas del Mirador, Tlajomulco; en el Centinela y Nextipac, en Zapopan y en Jocotepec.
En marzo hallaron enterrados de forma clandestina 23 cuerpos en Juanacatlán, mientras que en abril se extrajeron 3 en Santa Cruz del Valle Tlajomulco.
Por último en mayo se reportaron 32 hallazgos ubicados en la colonia La Agrícola, en Zapopan y en la Piedrera, en Tlaquepaque. Revelaron que la mayoría de las víctimas ya han sido identificadas por los familiares y recalcaron que alrededor del 85 por ciento ya contaban con carpeta de investigación porque habían sido ya reportados como desaparecidos.
Seguir leyendo en: Quadratín Jalisco