Va y ven se va a hondonada en el periférico de Mérida
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2020.- Dicen que al final la naturaleza todo se lo cobra, y más temprano que tarde un hombre corriendo desnudo por el campo tras un jabalí confirmó esta premisa.
La chusca escena en tiempos de Covid 19 ocurrió el pasado miércoles, cuando una ciudadana alemana llamada Adele Landauer compartió en sus redes sociales el momento en que un hombre persigue a por lo menos tres jabalíes que parecen divertirse también.
El motivo: los animales aprovecharon que el nudista disfrutaba de un baño en una zona natural para llevarse su bolso sobre el césped.
Según lo narrado, el jabalí empezó a rebuscar comida entre las pertenencias del hombre, pero tras hallar algo de comida, el jabalí quería más.
Un bolso amarillo fue el botín que obligó al bañista a pegar la carrera de su vida, pues el cerdo salvaje se daba a la fuga con su ordenador portátil.
La desesperación no esperó y sin pensarlo, el sujeto comenzó a correr detrás del pequeño ladrón, ante la mirada feliz y emocionada de otros visitantes al río.
Tras algunos minutos de persecución, el hombre regresó con su computadora para descansar del agitado trayecto y recibir el aplauso de todos.